Que puedo manifestar aquí...; pues por el momento nada aun.
Y lo que digo es nada, justamente porque no pretendo decir nada aun.
Es mas, tan solo me esfuerzo tenuemente - y con desgano- por no dejar un espacio vacío en la que ahora es mi nueva y radiante ventana de expresión; ¿o debo llamarle pizarra?.
Esto, claro, no tiene mayor merito, puesto que desde los imbeciles, pasando por los bobos hasta llegar a los obscenos adictos al porno han creado sus pequeñas aberturas para ventilar sus aficiones.
Seres menos despreciables también han incursionado en estas aventuras de ocio extremo, lo debo reconocer, y lo que es mas, con fines obviamente superiores a los mencionados previamente han logrado esparcir, divulgar, propagar conocimiento, benigno en ocasiones, y en otras pernicioso.
¿Finalmente quien entiende toda esta mierda?. Al menos es mas digno que mantener un espacio en Facebook, Twiter, Hi5, y todos aquellos espacios dedicados a egolatria y vanidad superflua. La vanidad y egolatría que suelen regir las vidas de muchos individuos actualmente; ¡Todos - o casi todos- han de tener un perfil en estos lamentables espacios de auto-adoración!.
Sin ir muy lejos podremos encontrar a algún alto ejecutivo "respetable" quien con gran entusiasmo cuelga algunas fotitos en su facebook. Lo más triste es que los sub-alternos de este le siguen los pasos - porque también quieren ser populares- e igualmente tienen un perfil, y así la lista continua. Todos se escriben huevada y media, y se mandan besitos y abracitos y cuelgan las fotos de sus amiguitos y novias y por sino fuera poco cuelgan su espantosa música, etc.
Finalmente aquello no debería molestarme...pero por algún motivo me molesta.
En cambio esta ventanita es tan solo un soporte para lograr exhalar mis ventosidades internas de una forma sana y nada vanidosa.
Así que demos inicio a este nuevo affaire, que de proeza no tiene nada.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario